Congreso CITE23

Eventos & Experiencias

Separador

El congreso internacional de la industria para la transición energética CITE 23 organizado en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona reunió a los actores más importantes de las energías renovables de nuestro país, y a un numero muy relevante de asistentes internacionales.

Se trata de un evento bienal en el que la Industria eólica, solar, de almacenamiento e hidrógeno verde congrega a los principales agentes del sector para evaluar la actualidad y debatir acerca del impacto del nuevo marco normativo y de las tecnologías emergentes en el tejido industrial renovable y en la transición energética.

Fuimos los encargados, junto a NAVARRA CAPITAL, de diseñar y organizar la cita.

El resultado fue magnifico, así expresado por todas las entidades y agentes participantes.

Carlos Mangado

¿Imaginamos?