Project Description

La Industria del Entretenimiento como Motor Económico

PATROCINIO & MECENAZGO

Separador

Cada año organizamos en ciudades y sedes diferentes una importante cita que con el título La industria del entretenimiento como motor económico reúne a destacados líderes y referentes del sector.

Los máximos responsables y ejecutivos de compañías y entidades como Red Bull, Dorna, Enjoy TV, Museo Würth, Get In, Zertior, A3Media Series, PWC España, NBA España, Fandroid, Arpa Consultores & Abogados, han expuesto y compartido su método de trabajo y las estrategias que les han llevado a dirigir proyectos del mayor nivel.

Para nuestro despacho este es un evento muy importante, y tener la posibilidad de organizar un excelente encuentro en el que se debate sobre las líneas maestras que permiten a las compañías que aportan recursos en patrocinio y mecenazgo obtener el mayor retorno y a quién recibe esos recursos desarrollar sus proyectos, una magnifica oportunidad para exponer la calidad de nuestro trabajo.

Estos foros, que han llenado los diferentes espacios donde se han organizado, han recogido el testigo de los congresos de marketing y patrocinio que durante varios años organizamos en Pamplona convirtiéndose en un referente nacional.

Carlos Mangado

¿Imaginamos?

Contacto