Project Description

Mundial Moto GP / SBKS

Eventos & Experiencias

Mundial de motociclismo
Separador

Con motivo de la celebración en nuestro país de las pruebas del Mundial de Moto GP y Superbikes, ambas en MotorLand y organizadas por DORNA, diseñamos para la Confederación de Empresarios de Navarra y la Fundación Industrial Navarra / Colegio de Ingenieros, dos actividades corporativas.

Para la CEN y dentro de sus proyectos estratégicos «Consolidación y Crecimiento de Empresas» y «Mejora de la Competitividad», se organizo un desplazamiento a Aragón con el objetivo de fomentar el networking e intercambio de experiencias entre empresarios de referencia que forman parte de esos programas.

El encuentro estuvo dirigido por el Director de Marketing del Mundial de SBKS, Marc Saurina, y los asistentes pudieron conocer la trayectoria y crecimiento de DORNA, las instalaciones del circuito, y presenciar los entrenamientos oficiales del Campeonato.

Ademas de Directivos de la institución, acudieron ejecutivos de TAFATRANS, EULEN, DISAYT, TIGLOO, EVENTHOTELS, LIZARTE, DELTA CONSULTORES, BAGLINOX y ONIRIA CONSULTING.

Para las compañías y colegiados de la FIN y del COIINA, preparamos un programa de hospitalidad que se desarrolló durante el Campeonato del Mundo de Moto GP, también en el Circuito de MotorLand, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia de vivir este evento global en el espacio VIP VILLAGE reservado a clientes y actividades especiales.

Carlos Mangado

¿Imaginamos?

Contacto