Project Description

Navarra GastroSummit

Eventos & Experiencias

Separador

Con Navarra Televisión y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra como promotores, tuvimos el encargo de diseñar y organizar el que probablemente haya sido el evento gastronómico más importante de cuantos se hayan desarrollado en nuestra Comunidad.

En un marco incomparable como el Museo de la Universidad de Navarra, varios de los cocineros y cocineras referentes a nivel nacional e internacional, hablaron de las últimas tendencias gastronómicas y participaron en los Talleres y Actividades programadas por Idoya Fernández Pan.

El evento se desarrollo en diferentes espacios del Museo, reservando las jornadas de mañana para las exposiciones en el Auditorio, y las jornadas de tarde para los talleres en las Aulas.

Esta cita debemos considerarla una de las más importantes en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar, ya que hemos participado de manera directa desde el diseño del evento hasta su ejecución final, teniendo la responsabilidad de ofrecer numerosas soluciones creativas, logísticas y humanas para que todo funcionara a la perfección.

Toño Pérez y José Polo de Atrio, Carme Ruscalleda de Sant Pau; Francis Paniego de El Portal de Echaurren, Javier Olleros del Culler de Pau, Diego Prado y Esther Merino de Alchemist, o Pepa Muñoz de El Qüenco de Pepa, fueron algunas de las estrellas culinarias participantes.

El evento conto con el apoyo del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona e INTIA – Reyno Gourmet, Asociación de Hostelería de España, y Cooperativa de Hostelería de Navarra.

Carlos Mangado

¿Imaginamos?

Contacto